Primera fuerza sindical en Asturias

    Los procesos electorales celebrados en los últimos meses confirman los excelentes resultados conseguidos por CCOO de Industria de Asturias, que mantiene una posición de ventaja con respecto al resto de fuerzas sindicales.

    23/05/2018. CCOO de Industria de Asturias
    EESS

    EESS

    Gracias al esfuerzo y al intenso trabajo que realizan los/as equipos de atención, delegados/as de las pequeñas y medianas empresas y miembros de secciones sindicales por transmitir los valores de CCOO y defender a través de su compromiso los derechos laborales, se está logrando que continuemos siendo la primera fuerza sindical aventajando a la otra fuerza mayoritaria, en los sectores que representamos, en 34 delegados y delegadas.

    De un total de 1650 delegados y delegadas que se eligen a lo largo de cuatro años, CCOO de Industria ha obtenido 685. Los últimos procesos han dado los siguientes resultados:

    .-Cooperativa de agricultores de Gijón CCOO 5 Delegad@s - OTROS 0

    .-Teima SL CCOO 1 Delegado -OTROS 0

    .-Metalúrgica MG,SA CCOO 1 Delegado - OTROS 0

    .-Esnova Racks SA CCOO 6 -Delegad@s–  OTROS 3

    .-Cemacome Insular SL CCOO 1 Delegado – OTROS 0

    .-Dometal CCOO 3 Delegad@s– OTROS 0

    .-ATM CCOO 5 Deelgad@s – OTROS 0

    .-Estación de Servicio Villaviciosa CCOO 1 Delegado– OTROS 0

    Debemos seguir fortaleciendo la organización y teniendo como objetivo el intentar llegar a todos aquellos centros que aún no cuentan con representación. ES EL MOMENTO DE RECUPERAR LOS DERECHOS ARREBATADOS. ES EL MOMENTO DE CCOO INDUSTRIA

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.