Las urnas vuelven a dar la victoria a CCOO en el comité de empresa de Daorje Veriña

    La candidatura avalada por CCOO de Industria de Asturias ha conseguido 11 de los 17 delegados y delegadas que se elegían en las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy, y en la que han participado todos los trabajadores y trabajadoras que la compañía auxiliar de Arcelormittal tiene en sus instalaciones de Veriña.

    24/05/2018. CCOO de Industria de Asturias
    Candidatura de Técnicos

    Candidatura de Técnicos

    CCOO ha revalidado el resultado obtenido hace cuatro años, tanto en el colegio de Técnicos, consiguiendo el únic@ delegad@ que estaba en liza, como en el colegio de Especialistas, donde ha conseguido un total de 10 representantes en el Comité de Empresa, doblando en número a los 5 de UGT-Fica y un único representante de USO. Suma así un total de 11 de los 17 miembros del Comité de Empresa.

    Un total de 599 trabajadores y trabajadoras estaban llamados hoy a las urnas y han sido los encargados de elegir, con su voto, al comité de empresa de Daorje-Veriña que los representará durante los próximos 4 años.

    .-En el colegio de Técnicos, con un censo de 45 personas, 25 depositaron el voto en la candidatura avalada por CCOO.

    .-En Especialistas, el abrumador resultado supuso 298 votos para los representantes de CCOO de Industria de Asturias, seguida muy de lejos por la siguiente candidatura, que logró 167 sufragios.

    De esta forma, CCOO de Industria consolida y se refuerza como la organización mayoritaria en el Sector de la Industria Auxiliar Asturiana, depositando en sus Delegados y Delegadas más del 60% de la representación total sectorial.

    Desde CCOO de Industria de Asturias y desde la Sección Sindical de CCOO en Daorje-Veriña, queremos agradecer a todos los afiliados y afiliadas y al conjunto de las personas que han propiciado con su voto este resultado, la demostración de confianza en la labor realizada y nuestro compromiso a seguir desarrollándola en el futuro.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.