CCOO de Industria | 20 abril 2024.

CCOO es el sindicato más votado en las elecciones sindicales de Fico Mirrors Soria

• De 21 representantes a elegir, este sindicato obtiene ocho compañeras y compañeros que formarán parte activa del comité de empresa

La plantilla de la empresa catalana Fico Mirrors, en su centro de trabajo afincado en Soria, por medio de las urnas en las elecciones sindicales decidió que CCOO de Industria fuese el más votado.

01/06/2018. CCOO de Industria de Castilla y León
Elecciones Sindicales Fico Mirrors Soria

779 personas trabajadoras que forman la plantilla, estaban llamadas a las urnas, de las cuales votaron 585 lo que supone un 75%. CCOO con 214 votos alcanza el 36,58% y obtiene 8 representantes en el Comité de empresa; UGT con 167 votos llega al 28,54% y obtiene 7 representantes y CSIF con 162 votos consigue el 27,69 % obteniendo 6 representantes.

Desde CCOO INDUSTRIA queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la citada empresa, su participación en las elecciones sindicales y de forma muy especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando la candidatura presentada por CCOO.

A partir de ahora se abre un tiempo de trabajo nuevo que seguirá defendiendo los derechos e intereses de la plantilla. Señalar que las trabajadores y trabajadores siguen apostando por el sindicalismo de clase y día a día se producen hechos como éste, por el que refrendan de forma democrática a las compañeras y compañeros para que sean defendidas sus inquietudes, ante las direcciones de las empresas.