CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Las afiliadas y afiliados a CCOO en Prosol constituyen la sección sindical

• Sus inquietudes y propuestas tendrán voz propia en la empresa
  • CCOO de Industria de Palencia refuerza la organización

En el día de ayer, en la sede de CCOO de Palencia, los afiliados y afiliadas al sindicato, conocedores en tiempo y forma del desarrollo del proceso de elección, presentaron una única candidatura, constituyeron la sección sindical de CCOO del centro de trabajo de la empresa Prosol S.A., sita en Venta de Baños y dedicada a la actividad del café y su transformación.

05/06/2018. CCOO de Industria de Castilla y León
Constitución Sección Sindical CCOO Prosol

En este sentido, tanto las compañeras/os del Comité de empresa como desde el propio sindicato, van a colaborar de forma activa en la tarea de potenciar nuestro sindicato afiliando a más personas de manera que cuanto mayor sea nuestra afiliación, mejor defenderemos los intereses y derechos en primera instancia de los afiliados/as de CCOO, y también para el conjunto de los trabajadores/as.

Las líneas generales de trabajo, van encaminadas a dinamizar cuantas iniciativas se planteen desde el conjunto de afiliados/as, para defender que sean transformadas en mejoras de las condiciones de trabajo y de forma paralela, consolidar prácticas que fortalezcan, la impronta de CCOO Industria en la empresa.

Ya se ha hecho llegar la notificación correspondiente a la empresa, para que sea reconocida como tal y así darle voz, desde ese mismo instante a los afiliados y afiliadas de CCOO en las reuniones del Comité de empresa y también en las reuniones con la dirección.