Taller práctico en Reus para identificar los aspectos ambientales en el centro de trabajo

    El 23 de mayo un grupo de delegados y delegadas de CCOO en la comarca de Tarragona se formaron en materia de medio ambiente. La jornada, que tuvo un carácter práctico, permitió a los asistentes familiarizarse con la búsqueda de la información medioambiental que las empresas están obligadas a entregar a la Administración y que tiene carácter público.

    12/06/2018. CCOO de Industria
    El curso fue fundamentalmente práctico

    El curso fue fundamentalmente práctico

    En el transcurso de la jornada que CCOO de Industria realizó hace unos días en Reus, los delegados y delegadas del sindicato también pudieron analizar una autorización ambiental integrada para identificar los aspectos ambientales más significativos. Además, propusieron medidas de acción sindical para mejorar o hacer un seguimiento de la gestión ambiental en los centros de trabajo.

    La jornada formativa finalizó con el compromiso de realizar un nuevo taller para seguir profundizando en la materia y adquirir otras competencias y herramientas necesarias para que los delegados y delegadas de medio ambiente (o de otro tipo) puedan ejercer mejor sus funciones. También pretenden evitar que la gestión ambiental ponga en riesgo la viabilidad de la empresa y garantizar el empleo presente y futuro.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.