CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Las plantillas de Alestis en la Bahía de Cádiz renuevan su confianza en CCOO

De un total de 22 delegados y delegadas a elegir, la candidatura de CCOO ha obtenido 16, lo que supone una mejora con respecto a las elecciones de 2014 donde el sindicato consiguió 15.

20/06/2018.
    .

Una vez celebradas las elecciones sindicales en las factorías de Alestis en Puerto Real y El Puerto de Santa María, se constata que el trabajo realizado por las secciones sindicales de CCOO, en la empresa, ha sido reconocido por las plantillas respectivas. CCOO no sólo ha vuelto a ganar, sino que ha mejorado los resultados, pasando de tener 15 delegados y delegadas, a 16 de un total de 22 a elegir. La participación en ambas plantas ha sido mayor que en el 2014, lo que da mayor valor a estos resultados.

Tanto el sindicato provincial de CCOO de Cádiz como CCOO Industria de Andalucía han agradecido la confianza depositada en el sindicato y felicitado a los nuevos delegados y delegadas elegidos para los próximos cuatro años. Este resultado es, sin duda, fruto del trabajo bien hecho por los compañeros y compañeras salientes, y ahora toca dar continuidad a su labor mejorando las condiciones laborales y sociales de forma equitativa y solidaria.