CCOO de Industria | 20 abril 2024.

La plantilla de Siro Aguilar continúa reivindicando el cumplimiento del Convenio y la mejora del clima laboral, concentrándose todos los jueves a las puertas de la fábrica.

CCOO Industria ofrecerá su apoyo para posibilitar que la empresa cumpla lo establecido y de solución a las reclamaciones del Comité.

10/09/2018.
    Continúan las Concentraciones de Trabajadoras-es en Siro Aguilar

Las trabajadoras y trabajadores de Siro Aguilar, siguen concentrándose todos los jueves a las puertas de la fábrica, para reivindicar la aplicación de lo pactado en el Convenio Colectivo y también, para que la empresa tome medidas de manera inmediata, para mejorar el “clima laboral” y se dejen de practicar las continuas faltas de respeto hacia las personas trabajadoras.

Tras varias reuniones mantenidas con la empresa, ésta sigue sin atender las reivindicaciones de la plantilla por medio del Comité, hecho que ha llevado a efectuar jueves tras jueves, las abanderadas y ruidosas concentraciones a las puertas de la fábrica.

Este lunes 10 de septiembre, está previsto un encuentro con la empresa en las instalaciones del Servicio de Relaciones Laborales en Palencia, al objeto de poder solucionar los temas reivindicativos que están pendientes, de no ser así, es muy probable que se pasará de las concentraciones, a convocarse paros sin descartar la convocatoria de huelga.

CCOO Industria y todas las secciones sindicales de CCOO en el grupo, apoyan unanimemente las reivindicaciones de las personas trabajadoras, respaldan las actuaciones del Comité de empresa y confían que la reunión del día 10, sea determinante para que nuestros objetivos se cumplan y se evite el conflicto. De no ser así, CCOO continuaremos ofreciendo todo nuestro respaldo para defender los intereses de todas las trabajadoras y trabajadores.