La plantilla de El Pozo confía en CCOO: Quiere que el sindicato defienda sus derechos

  • · Vuelve a ganar las elecciones en un empresa emblemática de la Región de Murcia
  • · 15 de los 33 delegados y delegadas pertenecen al primer sindicato del país
  • · CCOO da la enhorabuena a la sección sindical por el excelente resultado

CCOO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en El Pozo, la principal industria de la región de Murcia y una de las grandes empresas cárnicas del país. Este miércoles 4.700 personas estaban llamadas a las urnas para elegir a los 33 representantes del comité de empresa, tres en el colegio de técnicos y treinta en el de especialistas. El sindicato alcanzó el 45% de la representación.

27/09/2018. CCOO de Industria de la Región de Murcia
CCOO se hace con el 45% del comité de empresa

CCOO se hace con el 45% del comité de empresa

15 miembros del comité de empresa de El Pozo serán de CCOO, por lo que el sindicato consigue la mayoría en las elecciones sindicales que se celebraron el 26 de septiembre. USO obtuvo diez, REDES ocho y el cuarto sindicato en liza, la CGT, no recibió los votos suficientes para hacerse con un representante. UGT no logró presentar candidatura en el proceso electoral.

CCOO da la enhorabuena a la sección sindical de El Pozo por el extraordinario resultado obtenido y felicita a los trabajadores y trabajadoras porque tuvieron un comportamiento ejemplar en la jornada electoral, en la que se registró una alta participación.

CCOO reitera su compromiso con todas las personas que trabajan en El Pozo y sigue luchando por los derechos y el bienestar de la plantilla de una gran empresa emblemática de la región de Murcia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.