CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Más cursos de inglés a 49 euros

• Con el comienzo del curso, CCOO de Industria y Wellington Learning abren un nuevo plazo de matriculación que finaliza el 1 de noviembre

Si te interesa estudiar inglés y no quieres gastar mucho dinero, eres una persona con suerte. CCOO de Industria y Wellington-Learning International te ofrecen una nueva oportunidad para aprender la lengua de Shakespeare. Podrás realizar el curso que más se adapte a tus necesidades laborales a un precio razonable.

27/09/2018. CCOO de Industria
Las personas afiliadas y sus familiares tendrán un descuento del 70%

CCOO de Industria y Wellington Learning International ofrecen a las personas afiliadas al sindicato y a sus familiares (pareja, hija/o o hermana/o) la posibilidad de inscribirse en cuatro modalidades de cursos de inglés: principiantes, nivel intermedio, negocios e ingeniería. Les hará un descuento del 70%, de manera que el coste final del curso será de 49 euros. El plazo de inscripción finaliza el 1 de noviembre.

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para principiantes que es una modalidad perfecta para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio. Durante las 50 horas de cada módulo, de forma amena y mediante el visionado de vídeos, se adquirirán los conocimientos necesarios para establecer una base sólida, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1/A2.

También se pone a disposición de la afiliación el nivel intermedio, que ayuda a preparar de forma efectiva los niveles B1/B2/First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Es el curso perfecto para mejorar el speaking y el listening.

El curso Business English está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito de la empresa y la oficina. Está pensado para las personas que quieran encontrar un mejor trabajo o promocionar en su empresa. El curso le facilitará las herramientas para conseguirlo.

Los afiliados y afiliadas a CCOO de Industria también tendrán acceso a cursos de temática específica relevante para el sector industrial, como es el caso del inglés para ingeniería. En este curso de 25 horas de duración se aprende todo lo necesario para trabajar a nivel internacional.

Para completar la formación en todos estos cursos se cuenta con ColourPhonics®, el método exclusivo de Wellington Learning que acerca a alumnos y alumnas al aprendizaje de la fonética inglesa. Usa el color como herramienta didáctica. Los símbolos del alfabeto fonético internacional les ayudarán a llevar su comprensión al siguiente nivel.

Toda la información sobre los cursos la tienes en esta página web > https://www.wellington-industria-ccoo.com/