CCOO de Industria | 18 abril 2024.

La plantilla de Alcoa seguirá luchando por sus puestos de trabajo, con una marcha hasta Oviedo

CCOO de Industria de Asturias apoya cuantas acciones y movilizaciones lleven a cabo los compañeros y compañeras de Alcoa

23/10/2018. CCOO Industria de Asturias
    cartel

Aunque las noticias de la última reunión en Madrid, celebrada entre organizaciones sindicales y la empresa, no son nada halagüeñas, los trabajadores y trabajadoras tanto de la empresa matriz como de sus auxiliares continuarán movilizándose y dando visibilidad a su dramática situación, con el fin de evitar que la empresa lleve a cabo sus intenciones de cierre.

Por ello, este próximo sábado día 27, a las 8 de la mañana saldrán desde las puertas de la factoría de San Balandrán en una marcha que discurrirá por la antigua carretera a Oviedo. Sobre las 16:00 horas, está previsto que lleguen a la Delegación de Gobierno donde una representación del comité de empresa será recibido por la Delegada de Gobierno Delia Losa.

Esta tarde también han mantenido un encuentro con los miembros de la Cámara de Comercio de Avilés y mañana día 24, desde las 14 hasta las 17 horas, se concentrarán nuevamente ante la portería de la multinacional en Asaturias.

El jueves trasladarán sus reivindicaciones hasta el Ayuntamiento de Avilés, con una concentración que mantendrán desde las 12 hasta las 13 h.

¡¡¡NO AL CIERRE DE ALCOA!!!