CCOO de Industria | 25 abril 2024.

CCOO de industria PV, no solo gana las elecciones sindicales, sino que lo hace con más diferencias.

En Finanzauto de Chiva irrumpe CCOO por primera vez obteniendo la mayoría frente a CGT. En Natra Cacao de Quart de Poblet CCOO de industria también es el sindicato más votado obteniendo una delegada mas en el comité de empresa consiguiendo tres representantes.

19/11/2019. CCOO de INDUSTRIA PV
    .

En ese mismo sentido un hecho que ha pasado desapercibido en las comarcas del Sur a pesar de su relevancia, han sido los/as cinco representantes elegidos/as en el centro tecnológico del calzado INESCOP. Las turbulencias producidas la semana pasada ante la situación de las personas ocupadas en la empresa Elig de Elche que se encuentran en la calle, hicieron pasar a un segundo plano el resultado electoral en una empresa estratégica del sector del calzado en la localidad de Elche como es su centro de investigación tecnológica. Es la primera vez que el centro INESCOP celebra elecciones sindicales y lo ha hecho a lo grande, eligiendo a sus cinco representantes en la candidatura única de CCOO de industria.

CCOO de industria supera los/as 3.500 delegados/as computados/as con un diferencial de más de 500 representantes a su competidor atendiendo mas de 2.500 centros de trabajo con representación y aborda el final del periodo de concentración electoral intentando aumentar más si cabe su permeabilidad en el mundo del trabajo para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la industria valenciana.

CCOO de industria PV, saluda a sus nuevos/as representantes elegidos/as, les felicita por sus recientes elecciones y les anima a sumar a más personas a los proyectos que desarrollen, fortaleciéndose a través de la afiliación al sindicato.

En ese sentido agradece al conjunto de los/as trabajadores y trabajadoras, la confianza y apoyo recibido en sus candidaturas, evidenciando cada vez más que la federación de CCOO de industria PV, es la fuerza sindical mas garante de sus derechos.