CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

"Cerre", elegido secretario general de CCOO de Industria de Andalucía

Con 125 votos a favor de la candidatura, de los 139 emitidos, José Manuel Moreno Cerrejón se proclamó ayer secretario general de la CCOO de Industria de Andalucía en la celebración del congreso regional.

17/03/2017. CCOO de Industria de Andalucía
    .

CCOO Industria de Andalucía celebró ayer jueves 16 de marzo su segundo congreso, con el lema “el reto de crecer”. El II Congreso de CCOO de Industria de Andalucía, se enmarca en el proceso del XI Congreso de la Confederación de Comisiones Obreras y lo han conformado 170 delegados y delegadas, que representan al conjunto de la afiliación y que han sido elegidos en los Congresos celebrados en los Sindicatos Provinciales de Andalucía.

Juan Manuel Tejada, que fue elegido presidente del congreso, dirigió una jornada donde se discutieron las enmiendas a los distintos documentos de los congresos de rango superior y donde se eligieron, además de al Secretario General y la Ejecutiva, a las delegaciones a los congresos de Andalucía y federal.

Tras los saludos de los representantes de UGT, Alfonso Vidan por CCOO de Sevilla, Francisco Carbonero por CCOO de Andalucía y Agustín Martín por CCOO de Industria, Cerrejón presentó el informe de gestión del mandato que termina con este proceso congresual. Todas las provincias apoyaron el informe e hicieron aportaciones que serán incluidas.

La normalidad fue la nota dominante en el congreso que finalizó con la proclamación de José Manuel Moreno Cerrejón como Secretario General de Industria de Andalucía con 125 votos a favor y 14 en blanco. La votación del equipo que conformará la ejecutiva dio como resultado 121 votos a favor, 17 en blanco y uno nulo.