CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Paco de la Rosa: “Vuestros pasos serán los acertados”

El recientemente elegido secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha aseguró en su intervención estar convencido de que las conclusiones del 2º Congreso de CCOO de Industria “serán las acertadas” y de que “vuestros pasos serán firmes y decididos” para conseguir que las condiciones de los trabajadores y las trabajadoras sean mucho mejores.

18/04/2017. CCOO de Industria

URL | Código para insertar

Paco de la Rosa, secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha deseó tres cosas a los 350 delegados y delegadas que asisten al congreso de su federación: les sugirió que, entre debate y debate, encuentren tiempo “para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo”; les propuso “trabajar codo con codo” con la organización que dirige y se mostró convencido de que se convertirán “en un agente decisivo” para transformar la sociedad “y hacerla más justa”.

De la Rosa se sintió orgulloso de estar afiliado a CCOO de Industria y apuntó que es también “un hombre de territorio”. El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha no tiene duda de que si hubiera caído en otra empresa o en otro sector “seguiría siendo de CCOO”.