CCOO en Bonnysa trabajará para fortalecer el sindicato en Canarias de manera "integradora y con cohesión"

    Los delegados y delegadas de CCOO en los centros que Bonnysa tiene en Tenerife se reunieron ayer con el responsable de Organización de CCOO de Industria. Juntos analizaron la situación de la federación canaria después de que se constituyera una gestora, las consecuencias del ERTE y el convenio regional del campo.

    20/07/2017. CCOO de Industria
    Tomás Díaz junto a los delegados y delegadas de CCOO en Bonnysa

    Tomás Díaz junto a los delegados y delegadas de CCOO en Bonnysa

    El responsable de Organización de CCOO de Industria intercambió ayer impresiones con los delegados y delegadas que el sindicato tiene en Bonnysa Tenerife. Examinaron la actual situación del convenio regional del campo y de CCOO de Industria de Canarias.

    Tomás valoró el encuentro como “muy positivo y constructivo”. Unos y otros se comprometieron a trabajar de manera conjunta para fortalecer el sindicalismo de CCOO en Canarias de manera “integradora y con cohesión”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.