CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

La igualdad, la salud laboral y la formación para el empleo son y serán reivindicaciones imprescindibles para CCOO de Industria

Esta semana iniciamos el tercer módulo del Plan de Cualificación de Sindicalistas Jóvenes. Los días 5 y 6 de junio se reunirá el primer grupo en Barcelona para abordar las sesiones presenciales que pondrán fin a la formación de las materias relacionadas con la política sindical.

05/06/2018. CCOO de Industria

Durante tres días, los jóvenes sindicalistas podrán conocer, comparar y discutir sobre la acción sindical de nuestra organización. En este módulo, serán ellos y ellas mismas ponentes, ya que tendrán ocasión de exponer trabajos realizados en relación a temas vistos en módulos anteriores.

En este bloque, que será muy práctico, se verán nuestros criterios y orientaciones en la negociación colectiva y acción sindical en materia de igualdad, salud laboral y formación para el empleo. Además, la última sesión estará dedicada a poner en práctica lo visto en el último módulo, tanto en la sesión presencial como con la on line.

En esta ocasión, será el responsable de Salud laboral y formación, Ángel Muñoz, la responsable de formación de CCOO de Industria de Catalunya, Isabel García, la responsable de Mujeres e Igualdad, Isabel Fernández, y la responsable de Política Sindical, Isabel Rodero, quienes desarrollarán los contenidos de las sesiones presenciales que se complementarán con otra formación on line en materia de negociación colectiva, medio ambiente o en materia LGTBI y que pondrán fin al primer curso de la segunda fase del plan de cualificación.