CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

La coordinadora de Delegadas y Delegados de ITEVELESA, hizo visible su reivindicación por un nuevo Convenio Colectivo en Villalar.

Una actividad más, que ha sumado, para alcanzar un principio de acuerdo del III Convenio del Grupo en Castilla y León.

28/04/2019. CCOO Industria CyL
    Coordinadora Itelvelesa Reivindica Nuevo Convenio en Villalar

El 23 de abril, día de la Comunidad brindó un nuevo escenario reivindicativo, que posibilitó la presencia de nuestros compañeros y compañeras del Grupo ITEVELESA en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros, contactando con diferentes políticos del actual Gobierno de la Junta de Castilla y León y otros partidos políticos.

Además, trataron todo lo acontecido desde el día 22 de marzo y se preparó la reunión del día siguiente prevista con la empresa, el miércoles 24. Larga e intensa reunión de trabajo, nuevamente en defensa de los intereses y derechos de las trabajadoras y trabajadores del Grupo, que concluyó con un pre-acuerdo del cual se desprende una mejora del poder adquisitivo, unificación de las jornadas anuales con un cómputo de horas global a favor de la plantilla, la retirada por parte de la empresa del Plan de Carrera, etc.

Principio de acuerdo que será sometido a la aprobación de la Asamblea de trabajadoras y trabajadores, proponiéndose como fecha el próximo 1 de mayo.

Miembros destacados de CCOO Castilla y León, junto a su secretario general Vicente Andrés, al igual que responsables autonómicos de CCOO Industria, liderados por su secretario general Gonzalo Díez, compañeros que por medio de su gestión, posibilitaron el contacto, ahondaron en la explicación del tema, con las personas responsables del Gobierno Regional.