CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Los Trabajadores y Trabajadoras del laboratorio más grande de Soria, dan el campanazo con el apoyo mayoritario a las candidaturas de CCOO.

Nuestro sindicato agradece a la plantilla el apoyo total e incondicional para con los compañeros/as que se han presentado por CCOO en la empresa Cyndea Pharma de Soria, donde se ha dado un vuelco al anterior resultado en el que CCOO no tenía representación.

01/05/2019. CCOO Industria CyL
    CCOO Da El Campanazo Ganando las Elecciones en Cyndea Pharma de Soria

En la empresa Cyndea Pharma de Soria, laboratorio farmacéutico más grande de la provincia, dedicado a la fabricación de píldoras anticonceptivas y perteneciente al Convenio de la industria química, por primera vez y por decisión de la amplia mayoría de trabajadores/as, CCOO consigue ser quien les represente en los próximos cuatro años.

Las elecciones sindicales se han celebrado en la localidad soriana de Olvega este 30 de abril, dentro de la normalidad de un proceso electoral, en el cual han participado 155 personas ejerciendo su derecho a voto de los 180 que componen la plantilla, superando de esta forma el 85% de participación.

CCOO obtiene cinco Delegados/as frente a los cuatro de Ugt, estos resultados dan a entender cuál es el mensaje de la plantilla, que no es otro que el de un cambio y que ha de ser CCOO quien lo dirija.

Desde CCOO Industria, agradecemos a toda la plantilla, su participación en las elecciones sindicales y especialmente lo hacemos con las personas trabajadoras que han depositado su confianza en CCOO votando a nuestros candidatos/as.

En este sentido, desde CCOO se adquiere el compromiso y la responsabilidad como sindicato mayoritario que ahora ha pasado a ser, de conducir en adelante unas relaciones laborales bien armadas por medio de sus delegados/as, junto al apoyo de la plantilla, ya que se abre un importante espacio de trabajo, cuyos objetivos no son otros que mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.