CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Juan Miguel Moreno López se hace cargo de la Coordinadora de Mantenimiento de Hospitales de CCOO Industria de Andalucía

El sindicato agradece a Gonzalo Vilches Cejudo, anterior coordinador, su dedicación a la organización en el sector particularmente y a CCOO en general.

24/05/2019. CCOO Industria de Andalucía
    .

El pasado jueves 23 de mayo del 2019, la Federación de Industria CCOO de Andalucía, convocó una reunión de la Coordinadora de Mantenimiento de Hospitales con un triple objetivo, la reconstitución de la misma después de los procesos de EESS, el nombramiento del nuevo coordinador para relevar a Gonzalo Vilches Cejudo que pasa a estar en situación de jubilación, y la puesta en valor de la problemática existente en las diferentes provincias y centros de trabajo para planificar el plan de trabajo que deberá desarrollarse en el seno de la coordinadora.

Queda pues constituida la nueva Coordinadora con el compañero Juan Miguel del Hospital de Puerto Real al frente de la misma. Respecto al resto de cuestiones se dio un repaso a la situación, que servirá para trazar y definir las líneas de trabajo que a futuro se va a desarrollar, teniendo una importante relevancia el recuperar la interlocución con el SAS de la Junta de Andalucía, ya que después del cambio de gobierno se debe construir nuevamente el marco de relaciones.