CCOO de Industria | 19 abril 2024.

CCOO de industria PV, es el sindicato que mas aumenta su presencia en la industria valenciana.

CCOO de industria PV, es el sindicato que mas aumenta su permeabilidad en empresas de sus sectores realizando sus primeras elecciones sindicales.

16/06/2019.
    indus

No solo CCOO de industria renueva o aumenta su representación como es el caso de Sipcam Iberia de Valencia, donde CCOO consigue los 5 representantes que se elegían, después de años sin representación, o la planta de Crown Cork de Puerto de Sagunto, donde en concurrencia con tres sindicatos mas se alza con 4 de los 9 representantes en sus primeras elecciones.

CCOO de industria PV, no solo aumenta su permeabilidad en nuevas empresas, sino que empresas con una fuerte competencia sindical por obtener un mayor número de representantes con disputa de mas organizaciones fortalece su presencia resistiendo y creciendo exponencialmente. En ese sentido, en la empresa Carpigiani Horeca de Rafelcocer, CCOO de industria renueva su mayoría de 5 representantes sobre los 9 que conforman el comité y Schneider Electric de Meliana, pasa de 4 a 5 representantes, siendo la fuerza sindical más votada en el colegio de técnicos/as, administrativos/as.

CCOO de industria PV, da las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en sus siglas, extendiéndolas a esas otras que han tenido a gala defenderlas en sus candidaturas dándoles la ¡ENHORABUENA!, por los excelentes resultados obtenidos, que sirven de referente para fortalecer su presencia en los sectores sobre los que influye.

También recuerda que allá, donde el sindicato está presente y fortalecido con la participación constante de todas las personas que conforman la empresa, las condiciones de los trabajadores y trabajadoras avanzan en sentido proactivo

#EsElMomento.