CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Las Fiestas del Orgullo traen a Madrid una adaptación muy especial del Romeo y Julieta de Shakespeare

• El 5 de julio, el Grupo LGTBI de CCOO de Industria estrenará en la capital "Romeo y…", una transgresora obra de teatro que ya se ha representado con éxito en Barcelona

CCOO de Industria ya ha decidido cómo se sumará a una de las celebraciones más esperadas del año. Las Fiestas del Orgullo LGTBI Madrid 2019 se acercan y los balcones de Chueca ya están engalanados. Al este de la ciudad, en el popular barrio de San Blas, el sindicato ha reservado el salón de actos donde un grupo de teatro LGTBI llegado de Barcelona estrenará el 5 de julio la obra "Romeo y…". Reserva ya tus entradas. No te quedes sin ellas, porque el acceso es gratuito.

18/06/2019. CCOO de Industria
La obra se representará en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico

El viernes 5 de julio, un día antes de que la manifestación del Orgullo recorra la principal arteria de Madrid, un grupo de teatro independiente traerá de la ciudad condal a Madrid el espectáculo "Romeo y…". Laura Federico adapta la clásica obra de Shakespeare y sube al escenario, durante hora y cuarto, a personajes que esconden divertidas sorpresas bajo sus máscaras.

Con el estreno de este espectáculo en Madrid, CCOO de Industria se suma a la gran cantidad de actos que se celebrarán durante un par de semanas en la capital para celebrar las Fiestas del Orgullo. La entrada es gratuita pero, como el aforo es limitado, quienes deseen asistir a la representación tendrán que reservar su entrada en el siguiente formulario > https://cutt.ly/pomVDb

La obra comenzará a las ocho de la tarde y se representará en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico, que se encuentra en el número 6 de la calle Longares, muy cerca del metro Las Musas.