CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Zener reincorporará a los 9 trabajadores despedidos

Después de una larga e intensa negociación, se ha conseguido un acuerdo con la Dirección del Grupo Zener, para la readmisión de todos los trabajadores despedidos, 6 de Zener Comunicaciones y 3 de Zener Norte

30/07/2019. CCOO DE INDUSTRIA DE ASTURIAS
    Concentración trabajadores de Zener en Gijón

Este acuerdo alcanzado, ha sido posible gracias al proceso de movilizaciones, que comenzó el 5 de julio con varias jornadas de huelga y concentraciones, tanto en Asturias como en la sede de Euskaltel en Vizcaya y con la convocatoria de una huelga indefinida, que han sido secundadas por la totalidad de los trabajadores y trabajadoras.

El acuerdo alcanzado ha sido llevado esta tarde a la asamblea de trabajadores, donde lo han ratificado. Posteriormente han decidido desconvocar la huelga indefinida.

Desde CCOO de Industria felicitar el acuerdo alcanzado, y agradecer el trabajo desarrollado por los representantes de CCOO en los Comités de Empresa del Grupo Zener, así como el comportamiento del conjunto de los trabajadores, que han dado un ejemplo de solidaridad y compromiso en defensa de sus puestos de trabajo.

No obstante, CCOO de Industria y sus representantes en los Comités de Empresa, estaremos vigilantes para que el acuerdo se desarrolle en los términos establecidos.