Zener reincorporará a los 9 trabajadores despedidos

    Después de una larga e intensa negociación, se ha conseguido un acuerdo con la Dirección del Grupo Zener, para la readmisión de todos los trabajadores despedidos, 6 de Zener Comunicaciones y 3 de Zener Norte

    30/07/2019. CCOO DE INDUSTRIA DE ASTURIAS
    Concentración trabajadores de Zener en Gijón

    Concentración trabajadores de Zener en Gijón

    Este acuerdo alcanzado, ha sido posible gracias al proceso de movilizaciones, que comenzó el 5 de julio con varias jornadas de huelga y concentraciones, tanto en Asturias como en la sede de Euskaltel en Vizcaya y con la convocatoria de una huelga indefinida, que han sido secundadas por la totalidad de los trabajadores y trabajadoras.

    El acuerdo alcanzado ha sido llevado esta tarde a la asamblea de trabajadores, donde lo han ratificado. Posteriormente han decidido desconvocar la huelga indefinida.

    Desde CCOO de Industria felicitar el acuerdo alcanzado, y agradecer el trabajo desarrollado por los representantes de CCOO en los Comités de Empresa del Grupo Zener, así como el comportamiento del conjunto de los trabajadores, que han dado un ejemplo de solidaridad y compromiso en defensa de sus puestos de trabajo.

    No obstante, CCOO de Industria y sus representantes en los Comités de Empresa, estaremos vigilantes para que el acuerdo se desarrolle en los términos establecidos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.