CCOO de Industria | 16 abril 2024.

CCOO Industria obtiene la totalidad de los representantes sindicales en la empresa leonesa “Legumbres La Asturiana”.

Cuatro años después, nuestro sindicato mejora la representatividad pasando de tres a los actuales cinco miembros del Comité de empresa.

01/08/2019. CCOO Induatria CyL
    CCOO Gana Elecciones en Legumbres La Asturiana (León)

Este miércoles día 31 de julio y toda vez que se celebraron las votaciones, cerrando así el proceso electoral en la empresa leonesa Selección de Productos Leoneses S.A. más conocida por la marca “Legumbres La Asturiana” que se encuentra ubicada en la localidad de Vidanes y está dedicada a la actividad de conservas vegetales, las personas que conforman la plantilla deciden que los cinco miembros del Comité, a elegir sean por nuestro sindicato.

47 han sido las personas que se han acercado a las urnas lo que supone el 65% de la plantilla, que con sus votos otorgan a CCOO Industria, la totalidad de los Representantes Legales de los Trabajadores, desestimando así otras opciones sindicales en concurso.

CCOO Industria, valora de forma positiva este resultado, puesto que sirve para consolidar a nuestra organización y permite, que las personas trabajadoras sigan teniendo unas relaciones laborales, bien armadas.

Desde CCOO Industria agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que de nuevo han depositado la confianza en nuestro sindicato, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en el sector, en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.