CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Propuestas y debate para una acción sindical en el sector agrario

El compañero Pepe Fuentes, adjunto al Área de Acción sindical y Sector del campo, proporciona las bases y la experiencia para un debate que busca vías de actuación y soluciones en el sector del campo

17/09/2019.
    Jornada de Industria Agroalimentaria Euskadi

Hoy se ha celebrado en Vitoria - Gasteiz una jornada sobre el análisis de la situación de los flujos migratorios laborales en las campañas agrícolas y el Sistema Especial Agrario de la Seguridad Social.

Javi Gómez, Secretario General de la federación de Industria de Euskadi ha intervenido para dar apertura a la jornada, reflejando la importancia de la misma para posteriormente atajar los problemas concretos que se dan en el sector del campo.

En la misma, Pepe Fuentes, Adjunto al Área de Acción Sindical y Sector del campo ha facilitado las claves necesarias para un fructífero debate que ha buscado desgranar las cuestiones centrales a elaborar para la mejora de las condiciones de los y las trabajadoras del sector, centrando el mismo en valores de igualdad y justicia social.

En este sentido, la jornada ha sido cubierta por una amplia delegación de la Federación de Industria de CCOO de Euskadi así como de la Confederación de CCOO de Euskadi.