CCOO de Industria | 18 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Ascensores Embarba

Desde CCOO se quiere agradecer a todas las personas trabajadoras su implicación en el proceso electoral. Con carácter especial para aquellas que han votado a las compañeras y compañeros de su candidatura, que hace posible que CCOO sea el sindicato más votado y así consolidarse como primera fuerza sindical en ASCENSORES EMBARBA, en la provincia de Málaga.

04/10/2019. CCOO Industria de Málaga
    .

Este magnífico resultado obtenido por CCOO, pone en relieve la necesidad de un cambio en la acción sindical, en la empresa, donde la responsabilidad del sindicato será el trabajo cercano, la dedicación, la tenacidad y la implicación en defender los intereses y derechos de la plantilla en los próximos cuatro años, tanto los miembros del Comité de Empresa, como desde la estructura del Sindicato Provincial de Industria.

También es necesario, poner en valor, el trabajo de todas las personas de la candidatura de CCOO, así como los miembros del comité de empresa de la anterior legislatura, puesto que ellos han mantenido la llama del sindicato en la empresa, además que se han volcado desde el inicio, posibilitando un desarrollo electoral intachable y contribuyendo en todo lo posible para alcanzar este buen resultado.

232 electores estaban llamados a las urnas. Con más del 75% en participación, los 174 votantes decidieron que CCOO Industria obtuviese 6 miembros del Comité de empresa con 102 votos; UGT 3 representantes con 69 votos y 1 voto en blanco.

La plantilla ha decidido que CCOO Industria retome la iniciativa sindical y lidere la defensa de sus derechos e intereses, y el sindicato asume con garantías la responsabilidad de llevarlo a efecto, sin defraudar a las personas trabajadoras de la empresa, máxime cuando las circunstancias del sector están en un proceso de cambio y de reestructuración.