CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO obtiene nuevamente la totalidad de los representantes del comité de empresa en las elecciones sindicales en LVMH Iberia

• Excelente resultado de las elecciones SindicalesCCOO Industria Madrid ha vuelto a ser el sindicato que ha conseguido presentar candidatura y dado el aumento de plantilla se ha pasado de 17 miembros en el Comité de empresa a 21 todos ellos de CCOO.

CCOO industria Madrid celebra el excelente resultado de las elecciones Sindicales. Es la tercera vez que se celebran elecciones en esta empresa, y CCOO aumenta su representación en 4 delegados.

25/10/2019. CCOO de Industria Madrid
Elecciones sindicales LVMH

LVMH Iberia empresa líder en la venta de perfumería (fragancias, color, maquillaje etc...) Sus oficinas centrales se ubican en Madrid, pero la mayoría de la plantilla esta diseminada por todo el conjunto del estado (Centros del Corte Inglés, Aeropuertos, tiendas Sephora e itinerantes).

En estas últimas elecciones CCOO Industria Madrid ha vuelto a ser el sindicato que ha conseguido presentar candidatura y dado el aumento de plantilla se ha paso de 17 miembros del Comité de empresa a 21 todos ellos de CCOO. La candidatura está compuesta por personas de las diferentes firmas que tiene la empresa (Dior, Benefit, Guerlain, Givenchy Kenzo y personal de oficinas). La candidatura elegida está compuesta por 17 mujeres que supone el 81% de la misma y 4 (19%) hombres con una media de edad de 46 años.