CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Els collidors de Exforpe de Faura, arrebatan la mayoría sindical en las elecciones sindicales al otro sindicato.

La candidatura de CCOO de industria PV, que han presentado els collidors de la empresa Exforpe ha conseguido la mayoría sindical en el comité de empresa de Exforpe en Faura.

15/11/2019. CCOO de Industria PV
    .

Hasta la fecha la empresa contaba con 4 delegados de CCOO de industria PV, y 5 del otro sindicato. Desde ayer la mayoría sindical en la empresa la ocuparan los delegados elegidos por el collidors de Exforpe gracias a los votos obtenidos.

CCOO de industria ha obtenido 6 de los 9 representantes que se elegían, fortaleciendo y poniendo el valor el trabajo realizado y la confianza a través de sus votos en las elecciones sindicales. Con estos resultados CCOO aumenta el diferencial obtenido por sus candidaturas en el sector reconociendo así la importancia y el protagonismo que ocupan sus representantes en la mejora de las condiciones de las personas ocupadas en el sector citrícola.

Exforpe S.L es una empresa familiar ubicada en la localidad de Faura en la comarca del Camp de Morvedre. Nacida en 1967 de la mano de Josep Escrig i Forner con un pequeño almacén en el centro de Faura (Valencia) hoy cuenta con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la comercialización y distribución al mayor de fruta fresca. Contando con campos de cultivo para la producción propia cuenta además con unas instalaciones de 6.200 m2 capaces de producir anualmente 25 millones de Kg. de producto y 200.000 Kg. diarios de naranjas y clementinas.

CCOO de industria PV, agradece la confianza obtenida y felicita a los delegados elegidos por el resultado electoral animando al conjunto de los trabajadores a reforzar sus propuestas a través de la afiliación para mejorar sus condiciones de trabajo y aumentar sus garantías.