CCOO de Industria | 18 abril 2024.

CCOO INDUSTRIA de Castilla y León clausura el primer ciclo formativo llamado “Plan de acogida” dirigido a los nuevos Delegados y Delegadas del sector industrial en Cuéllar.

El sindicato se ha volcado en la formación de las personas, para que puedan desempeñar las tareas sindicales con mayor conocimiento en los centros de trabajo y así, defender mejor a sus compañeras y compañeros.

18/11/2019. CCOO Industria CyL
    2º Día Plan Acogida Delegadas-os Cuellar

Delegados y Delegadas, Representantes Legales de los Trabajadores de CCOO de todos los sectores de la industria de Cuéllar y comarca, han participado de forma activa, en la 2ª jornada formativa del “Plan de Acogida” en la Casa Joven de la localidad segoviana de Cuellar.

CCOO INDUSTRIA de Castilla y León, concluye así el primer ciclo formativo, que da respuesta al diseño estratégico formativo dirigido a las personas que han sido elegidas por primera vez en los centros de trabajo por medio de las elecciones sindicales, donde nuestro sindicato se consolida en Castilla y León, como primera fuerza sindical en el sector industrial con una diferencia de más 200 Delegados/as con respecto del segundo sindicato.

Agustín Hernández, abogado laborista y técnico en seguridad social de la Secretaría de Salud Laboral de CCOO de Castilla y León, ha formado a nuestras compañeras/os en los conocimientos necesarios para desglosar la nómina, su realización y todas las modalidades de contratación.

Los alumnos/as han valorado de forma positiva esta actividad y han instado a los responsables sindicales de INDUSTRIA a continuar con más programaciones de este tipo, puesto que rentabilizarán los conocimientos adquiridos reforzando su tarea en sus respectivos centros de trabajo.

Los responsables sindicales, han vuelto aprovechar la ocasión para exponer la necesidad de mejorar el número de personas afiliadas a nuestra organización como también, han señalado que las puertas están abiertas para cualquier cosa que precisen y su necesaria colaboración para el buen desarrollo de la tarea sindical diaria.