CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO de industria PV, celebra una nueva sesión de acogida sindical, con la participación de más de 150 personas en Riberes/Safor.

La casa de la cultura de Alzira ha reunido a mas de 150 delegados y delegadas para una nueva jornada de acogida a nuevos/as representantes de CCOO de industria PV.

29/11/2019. CCOO de INDUSTRIA PV
    Los/as participantes al final de la jornada

Representantes de personal de la industria química, metalúrgica, trasformadora del plástico, y especialmente recolectores/as de cítricos y cooperativas citrícolas entre otros sectores de los diversos que agrupa la federación de CCOO de industria, se han dado cita en la casa de la cultura de Alzira para participar de la primera jornada de acogida a delegados y delegadas de CCOO en las Comarcas de las Riberas, la Safor.

Los diferentes espacios por lo que transitan los contenidos de la jornada han puesto de manifiesto la importancia de CCOO y el valor que tiene ser representante del sindicato no solo para la empresa, sino también para el sector, el territorio, y para la defensa y mejora de los servicios públicos.

Las mas de 150 personas han hecho un recorrido a través de varias presentaciones audiovisuales, que interactúan con la historia, principio, valores, y logros del sindicato, haciendo especial hincapié en la diferencia entre “Estar en CCOO y Ser de CCOO”.

Las sesiones de acogida, que CCOO de industria PV está convocando y que se extienden por todas las comarcas del país valenciano ya han congregado a mas de 400 delegados y delegadas, y pretenden fortalecer el sentido de pertenencia de su activo sindical con el sindicalismo de proximidad confederal y de clase.

La jornada ha sido conducida por el secretario general de la federación Javier Galarza y parece haber contado con un elevado grado a tenor de las valoraciones finales.