CCOO de Industria | 20 abril 2024.

La Comisión Ejecutiva Intercentros se reúne en el centro de Schneider electric de Griñón en busca de soluciones

• La fábrica afronta una complicada situación debido a la baja carga productiva que se está dando en el centro

El pasado 13 de enero la Comisión Ejecutiva Intercentros de CCOO Industria, ha estado presente en una reunión en el centro de Schneider electric de Griñón, en Madrid. El motivo ha sido respaldar y buscar soluciones ante la situación de baja carga productiva que se está dando en el centro.

17/01/2020.
Schneider

En la reunión ha estado la Comisión Ejecutiva Intercentros, junto con los miembros del Comité de empresa de CCOO Industria y de la sección sindical de Griñón. El propósito de esta reunión ha sido compartir los objetivos a futuro de la Comisión Ejecutiva, elegida a finales del año pasado.

Uno de los principales temas que se han tratado, ha sido la situación de baja carga productiva en el centro de Schneider electric de Griñón. “Durante el encuentro se ha analizado la preocupación que nos ha trasladado el Comité de empresa de Griñón sobre este tema”, ha asegurado Gerardo Cortijo, miembro de la Ejecutiva Federal de CCOO Industria y responsable de bienes de equipo.

“CCOO Industria se ha comprometido a hablar con la dirección de la empresa para que nos trasladen qué planes productivos tienen en la fábrica de Griñón y qué medidas se están planteando para dar una mayor carga de trabajo a la gente”, ha afirmado Gerardo.

En un momento en el que hay poco trabajo en la planta de Schneider electric de Griñón, CCOO Industria va a seguir trabajando en busca de soluciones para afrontar esta situación. “Estamos a la espera de que la empresa nos convoque a una reunión para poder hablar de la situación con mayor profundidad. El Comité de Griñón no está solo y queremos reflejar que tanto desde la Federación como desde la sección Intercentros vamos a estar mostrándoles nuestro apoyo”, ha concluido Gerardo.