CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Doscientos delegados y delegadas de Comarcas Centrales participan en una nueva sesión de acogida, de la federación de CCOO de industria PV

El centro social de Cocentaina, congrega a más de doscientos y delegadas de CCOO de industria PV en una nueva jornada de acogida de la federación.

25/01/2020.
    cen

Con el grupo de más de 200 delegados y delegadas que se ha reunido hoy en el centro social Real Blanc de Cocentaina, ya son más de 750 representantes los/as que han participado en una jornada de acogida sindical de CCOO de industria PV.

CCOO de industria PV, sigue realizando jornadas de acogida tras la finalización del periodo electoral. La federación que ha registrado un diferencial en cuanto a delegados y delegadas elegidos/as respecto del siguiente sindicato por más de 500 representantes sigue marcando la diferencia entre “Ser de CCOO y Estar en CCOO”.

La jornada que ha sido conducida por el secretario general de la federación Javier Galarza, y presentada por Rafa López, secretario general de la federación en les comarques centrals, ha contado con un saludo de la secretaria general de la UUII.

A tenor de las valoraciones recogidas en las encuestas anónimas que los/as asistentes rellenan al finalizar la jornada se evidencia que este tipo de acciones son necesarias para renovar el compromiso de los/as sindicalistas de la federación con sus valores y comprometer su acción sindical con la defensa de los objetivos confederales.

Para CCOO de industria PV, #NoHayExcusas, para situar el sindicato y el debate sindical en el centro del ámbito conversacional en la empresa. #EsElMomento de pasar #AlaOfensiva y poner en valor la fortaleza del sindicato en el centro de trabajo y en la sociedad.

Desde la federación se ha felicitado a los/as responsables de la comarca por el éxito de la convocatoria a tenor del número de asistentes, en una comarca que computa un diferencial superior a los/as 250 representantes, y más de 2.000 personas afiliadas.