CCOO de Industria | 19 abril 2024.

CCOO denuncia la presunta persecución sindical en la empresa MAJEFRISA

Desde CCOO de Salamanca, denunciamos los hechos que se han producido en la mañana del martes 4 de enero, en las instalaciones de la empresa MAJEFRISA de Ciudad Rodrigo, cuando a uno de nuestros representantes sindicales de CCOO le han ocasionado serios daños materiales en el vehículo, de su propiedad, aparcado a primera hora de la mañana en el recinto propiedad de dicha empresa.

10/02/2020. CCOO Industria Salamanca
    CCOO denuncia la presunta persecución sindical en la empresa MAJEFRISA

La situación que viven los trabajadores de MAJEFRISA, como consecuencia de los conflictos laborales existentes, entre otros, el impago de varias nóminas, está suponiendo que nuestra representación sindical esté teniendo distintos enfrentamientos con los responsables empresariales.

Ante este despreciable hecho, nuestro compañero ha procedido a poner la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo, al igual que tiene conocimiento de este hecho la Policía Local.

Evidentemente, desde CCOO de Salamanca, pondremos todos nuestros medios a disposición de este representante sindical, para intentar esclarecer este lamentable suceso y no descartamos el tomar las medidas oportunas que corresponden, de poder constatar que todo se deba a presuntas represalias por su labor como representante de los trabajadores en esta empresa.