CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Da comienzo la negociación del Convenio Colectivo de Prosol S.A. en Venta de Baños

Hace unos días se dio el pistoletazo de salida a la negociación del Convenio Colectivo de la Empresa Prosol S.A, en el que CCOO cuenta con una amplia mayoría en el Comité de Empresa al tener siete de los nueve componentes.

12/02/2020. CCOO Industria CyL Palencia
    Comienza la Negociación del Convenio Colectivo de Prosol en Venta de Baños

Como es costumbre, la negociación arrancó con la preceptiva entrega de la plataforma a la empresa y la fijación de las próximas reuniones y la periodicidad de las mismas.

La plataforma presentada por CCOO es una plataforma ambiciosa, la cual recoge todas las inquietudes que nos ha trasladado la plantilla, y una larga batería de recomendaciones que nos hacen desde la federación de CCOO industria, como es tener siempre en cuenta como objetivo la estabilidad y potenciación de la contratación y el deseo de convertir a Prosol en un referente en materia de conciliación familiar.

La ilusión que ha depositado la plantilla en el Comité de Empresa para esta negociación, se ha visto confirmada por el hecho de que se ha incrementado el número de afiliación en esta empresa en los últimos tres años, respaldando el trabajo hecho por la RLT y la sección sindical de CCOO, la cual ha implantado numerosos canales de comunicación en ambas direcciones con la plantilla, además de hacerse cargo mediando con la empresa, de la resolución de numerosos conflictos.