CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Indra Sistemas retira el injusto y precipitado ERTE

• La presión y firmeza en todo momento de CCOO de Industria en la mesa de negociación, ha conseguido que la empresa retire el ERTE planteado hace días

Hoy día 3 de abril, en la reunión de la mesa de negociación del ERTE en INDRA Sistemas, la empresa ha notificado la retirada del ERTE. A pesar de que la empresa ha insistido en que la situación actual por el COVID-19 tiene impacto sobre la empresa y su evolución, han tomado la decisión de retirarlo.

03/04/2020. CCOO de Industria
Indra

Para CCOO de Industria es una victoria sindical, ya que se ha mantenido la postura de inicio sin miedo, firmes desde el primer momento, manifestando siempre que las medidas de rebajas salariales en este momento no tienen sentido, son desproporcionadas y no responden a lo que una empresa participada públicamente en una parte importante, debe hacer en este momento.

El sindicato se ha mostrado dispuesto a escuchar los análisis de manera permanente para analizar en todo momento la situación productiva y financiera de la compañía, las adaptaciones a las medidas que vaya aprobando el Gobierno y siempre desde el diálogo lógico y constructivo.

Este es un momento en que el sindicato está demostrando firmeza y saber hacer en esta y en todas las empresas, y esto debe ser la muestra de ello. El espíritu de propuesta y de negociación acompañado de la presión, son los caminos para la victoria de la clase trabajadora.

Hoy, desde CCOO de Industria, hay que felicitar a las personas de CCOO de Industria en INDRA Sistemas, por haber mantenido firme sus posiciones contrarias a un ERTE que no tenía sentido en este momento. Del mismo modo, el sindicato está dispuesto a analizar la situación de la compañía sin improvisación ni medidas que no sean solidarias y lógicas en este momento.