CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO de industria retoma el pulso a la “normalidad” con el retorno de las actividades “no esenciales” con muchas incógnitas.

Muchas son las incógnitas con las que se habrán  encontrado las personas que ya han retornado a su actividad profesional “no esencial” a tenor de las muchas de las variables que han ido sucediendo durante la primera semana y las que seguiran surgiendo.

21/04/2020. CCOO de INDUSTRIA PV
    Gráfica por sectores

Con el retorno a las condiciones de movilidad y actividad productiva fijadas por el RD 463/2020 se vuelve al estado en el que las medidas de prevención establecidas por las empresas deben garantizar la protección de la salud (Cero contagios en el trabajo.-Elementos como los EPIs necesarios, la distancias de seguridad, la actuación frente a colectivos de riesgo, tratamiento de las bajas por covid, confinamiento o trabajadores/as especialmente sensibles, los accesos a la empresa, movilidad, desplazamientos..etc,) por encima de la reanudación de la actividad.Es más que previsible que se hayan producido o se produzcan conflictos (especialmente allá donde el sindicato ejerce una acción sindical de tutela), y para eso CCOO de industria PV, tiene disponible su red sindical al 100%.

En ese sentido CCOO de industria, ha estado informando a su red sindical son patrones de “desescalada” protocolos de seguridad y de acción sindical para tener manuales de atención que darán respuesta al conjunto de los trabajadores y trabajadoras en los centros de trabajo.

Relación de documentos de trabajos que se anexan.  (Para acceder al contenido , coloca el cursor encima del que te interese y haz un click con el boton izquierdo del raton. El documento se abrira en una página nueva)

A todas esas personas que seguis prestando vuestros servicios
    #GraciasPorEstarAhi.