CCOO de Industria | 18 abril 2024.

CCOO de Industria PV, “ORGULLOSA”, visibiliza su compromiso contra la LGTBIfobia con una bandera multicolor en sus dependencias de la sede de CCOO PV de la plaza Napoles de Valencia

CCOO de Industria PV, ORGULLOSA, amplifica la diversidad sexual de las personas en contra de la LGTBIfobia recordando que el próximo día 27 se celebraría en Valencia el día del orgullo.

26/06/2020. CCOO de Industria PV
    lgtb

LA CRISIS sanitaria, y también social y económica, ha hecho emerger problemas enquistados. Quienes ya partían de una situación de vulnerabilidad no pueden ver aún más agravadas sus condiciones de vida.

Cuando decimos #STOPLGTBIfobia queremos incidir en barrer la intolerancia y los prejuicios sociales que todavía perviven en relación a las personas LGTBI+.

Cuando decimos #STOPLGTBIfobia nos reafirmamos en la necesidad de avanzar en derechos para todas las personas LGTBI+.

CCOO de Industria PV, como cada año, quiere amplificar orgullosa, la diversidad sexual con orgullo LGTBI+ y, nuevamente, se compromete con la visibilidad del movimiento LGTBI+. En esta ocasión, no será de manera presencial en la manifestación ciudadana en la que ha participado orgullosa desde hace 8 años equipando un camión, sino que lo hace desde sus instalaciones.

CCOO de Industria PV, ha engalanado las ventanas de las dependencias que ocupan parte de las instalaciones de la federación de industria en el País Valenciano de la plaza de Nápoles y Sicilia, con la bandera multicolor que luce en el camión de la CS CCOO PV, y que CCOO de Industria equipa con #OrgulloLGTBI+

CCOO de Industria PV, quiere “con orgullo de ser”, abanderada “orgullosa”, de la visibilidad diversa que entrañan los centros de trabajo para que ninguna de ellas sufra la LGTBIfobia y, de esta manera, reafirmar a todas las personas ocupadas en la industria para avanzar en la necesidad de mejorar los derechos para todas las personas LGTBI+, especialmente la LGTBifobia.