CCOO de Industria | 25 abril 2024.

El Consell federal de CCOO de industria PV, aprueba por unanimidad el anexo organizativo que regula su proceso congresual.

EL Consell Federal de CCOO de industria PV ha aprobado hoy con tan solo una abstención el anexo organizativo (a modo de normas), que regula las asambleas precongresuales de los niveles 1 y 2 para la elección de delegados y delegadas a todos sus procesos congresuales.

23/09/2020.
    Un momento de la videoconferencia del consejo

Los días 1, 2 y 3 de julio, se celebrará en Madrid el Congreso Confederal de CCOO con la participación de 750 delegados y delegadas. Durante los días 8, 9 y 10 de abril, se celebrara en Alicante el Congreso Confederal de País Valenciano. En cuanto a la federación, el Congreso Federal de CCOO de industria estatal se llevara a cabo en Toledo los días 13,14 y 15 de abril participando en el 350 delegados y delegadas, mientras que en el Teularet se llevara a cabo el Congreso de la federación de país durante los días 10 y 11 de marzo, con la participación de 147 personas.

Será en este Congreso donde la federación de CCOO de industria PV, elegirá a las 33 personas que participaran en el Congreso Federal de Toledo, las 33 que lo harán en el Congreso Confederal de País Valencia y también la comisión ejecutiva federal junto al secretario o secretaria general. El anexo organizativo contiene las fechas de los congresos de los sindicatos intercomarcales que se llevaran a cabo durante el mes de febrero.

El informe general presentado por el secretario general de CCOO de industria PV, ha sido aprobado por unanimidad y en el mismo se ha elegido a Mohamed Burra y Mercedes González, miembros del Consejo Estatal de CCOO de Industria.

Javier Galarza ha felicitado y agradecido a todas las personas que conforman su activo sindical el excelente trabajo que están desarrollando en estos tiempos tan difíciles y ha situado los nuevos retos a los que se enfrenta la organización en el corto, medio y largo plazo.

Para CCOO de industria los ejes de actuación en los próximos meses son el Congreso como máximo exponente del carácter democrático y participativo de las comisiones obreras, junto a la acción sindical de proximidad que la caracteriza como primera organización sectorial del conjunto del estado.

Una vez más la reunión se ha realizado por videoconferencia a través de la plataforma meet, con las dificultades que genera conectar a mas de 50 personas de manera interactiva; aun con todo en esta ocasión se ha habilitado el voto telemático para votar los puntos del orden del día.