CCOO de Industria | 20 abril 2024.

No estoy confundida, ni estoy confundido: Soy bisexual

• CCOO de Industria, a pesar de la pandemia del Covid-19, seguirá convocando talleres y jornadas en las empresas para evitar la LGTBIfobia

Hoy 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad. CCOO de Industria trabaja desde hace tiempo para dar visibilidad a este colectivo, acabar con los estereotipos y evitar la discriminación en los centros de trabajo.

23/09/2020. CCOO de Industria
Los colores fucsia, morado y azul son los de la bandera que representa el orgullo bisexual.

A las personas bisexuales se las discrimina por sentir atracción sexual, emocional o romántica por personas de su mismo sexo o del contrario. ¿A qué se debe este trato desigual?

La bifobia se define como el miedo, la intolerancia o el odio hacia las personas que sienten atracción por personas de su mismo sexo o del contrario. La bifobia puede comprometer la salud mental y la seguridad de los personas bi y, por eso mismo y para evitarlo, se debe promover la visibilidad del colectivo. También hay que dar herramientas a las delegadas y delegados de CCOO para evitar todo tipo de LGTBIfobia en el ámbito laboral.

#StopLGTBifobia #OrgulloDeSer #EnClaveArcoiris

#EsElMomento #CCOOVisibiliza

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.