CCOO de Industria | 25 abril 2024.

La II Conferencia de CCOO de Industria en Inditex se realizará en A Coruña el 19 de enero

El 23 de octubre se reunió el máximo órgano de dirección de la sección sindical de CCOO en el Grupo Inditex. Se aprobó el balance de actividad 2016-2020 y las normas que regirán la segunda conferencia, que se celebrará en enero en Galicia. La semana pasada se dio el pistoletazo de salida al proceso que finalizará en enero con la celebración de la II Conferencia de la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Inditex.

26/10/2020. CCOO de Industria
    La reunión de la sección sindical se celebró por videoconferencia

En la reunión que se celebró de forma virtual el día 23, participaron 30 de las 31 personas que habían sido convocadas. También participó el coordinador federal del grupo, Víctor Garrido, así como el responsable de Organización de CCOO de Industria, Luis Romero.

En el Grupo Inditex se organizan catorce secciones sindicales a través de CCOO de Industria: una representa a las fábricas y el resto a los centros logísticos (Zara Logística, Plataforma Europa, Plataforma Meco, Bershka Logística, Zara Home Logística, Tempe, Stradivarius Logística, Plataforma Cabanillas, Pull&Bear Logística, Massimo Dutti Logística, Stradivarius Logística, Oysho Logística y Plataforma León).

CCOO de Industria es el sindicato más votado en el Grupo Inditex, con 117 representantes en los diferentes comités de empresa, por lo que ostenta el 45% del total de la representación. Durante los últimos cuatro años la afiliación a CCOO aumentó un 33% en el grupo.

La sección sindical de CCOO en el Grupo Inditex se muestra como la mejor herramienta para poder avanzar en derechos dentro de la multinacional, ya que solo de una forma organizada y coordinada se podrán mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.