CCOO de Industria | 23 abril 2024.

CCOO de industria pv participa en una jornada sobre empleo y tendencias de mercado con perspectiva de género; a través del foro para el análisis de la previsión de empleo y contratación.

CCOO de industria PV, ha participado junto a la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en una jornada para el “ESTUDIO DE TENDENCIAS DEL MERCADO LABORAL Y EL EMPLEO 2021 CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y VALORACIÓN DEL IMPACTO DE LA DIGITALIZACIÓN EN EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN EN EL CONTEXTO POST-COVID19” realizado en el en el marco del VI Pacto para el empleo de la ciudad de Valencia 2018 – 2020.

04/11/2020.
    n

Este espacio, que impulsó la creación del “Foro para el Análisis de la Previsión de Empleo y la Contratación”, ha adquirido una mayor relevancia en el actual contexto en la medida que resulta imprescindible disponer de información actualizada y fiable de la evolución del empleo en los sectores clave de la economía de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

Este año se ha planteado la conveniencia de abordar un estudio específico del impacto de la digitalización y el teletrabajo en el nuevo contexto Post Covid 19 en la estrategia empresarial, el empleo, las políticas de gestión de RR.HH y la formación.

A juicio de las analistas que realizan el estudio y de las entidades que han participado para asegurar la calidad y fiabilidad de los resultados se requiere contar con la opinión y valoración de diferentes actores implicados en la dinamización del mercado laboral (empresas, organizaciones empresariales, sindicales, administraciones públicas, etc.), argumento sobre el que se afianza la participación de CCOO de industria.

En la jornada realizada a través de la plataforma zoom, han participado además del secretario general de CCOO de industria PV, los portavoces de Fica UGT, Femeval, junto a representantes de empresas como Válvulas Arco, El Corte Ingles, Hotel Las Arenas y otras destacadas de otros espacios empresariales.