CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Comienzan las jornadas virtuales “En tiempos de pandemia: economía circular, empleo y reciclaje”

• Las jornadas se celebrarán en Madrid, Andalucía, Murcia y Canarias, y en todas ellas estará presente el secretario general de CCOO de Industria, Agustín Martín

En los próximos días darán comienzo las jornadas virtuales “En tiempos de pandemia: economía circular, empleo y reciclaje”. El departamento de Medio Ambiente y Salud Laboral, la Federación de Industria, en colaboración con Istas (Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud) y varias organizaciones territoriales de CC.OO, van a celebrar varias jornadas sobre medioambiente y empleo, que invitarán a la reflexión en tiempos de COVID.

11/12/2020.
Jornada Murcia

Las jornadas se van a celebrar en cuatro comunidades autónomas: Madrid, Andalucía, Murcia y Canarias. La primera de ellas se realizará en Madrid el próximo lunes 30 de noviembre a partir de las 10:00 H. en la Sala 13 Rosas, en la madrileña calle Lope de Vega nº38, y se prolongará hasta alrededor de las 12:00 H.
Las jornadas programadas han sido concebidas como un espacio de encuentro y reflexión, abierto y plural, donde participarán las organizaciones federales, confederales, representantes institucionales y expertos en distintas materias, todas ellas para enriquecer todavía más el debate.

Se tratarán diversos temas como los retos sindicales, industriales y ambientales que tenemos por delante; la pandemia, cambio climático y reconstrucción; o la Transición ecológica en la empresa, entre otros temas. Las jornadas se celebrarán en el marco de los convenios de colaboración suscritos con Ecoembes, Istas y la Federación de Industria, y en todas ellas estará presente el secretario general de CCOO de Industria, Agustín Martín.

“Esperamos que las jornadas despierten un gran interés y una gran acogida por parte del público. Son unas jornadas que invitan a la reflexión y al debate, tan necesario en esta etapa que estamos viviendo, con la pandemia debido a la COVID-19. Hablaremos sobre la economía circular, el empleo y el reciclaje”, señala Paco Blanco, responsable de Sostenibilidad y Medio Ambiente de CCOO de Industria.

Para todas las personas interesadas en seguir las jornadas, pueden hacerlo a través del siguiente enlace vía online:  https://youtu.be/HORsp3tkVH8 . El acceso es público y no es necesaria la preinscripción. La segunda jornada se celebrará el próximo día 4 de diciembre en Andalucía, y daremos más detalles acerca del evento cuando se aproxime la fecha.