CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO en PROCSA se concentra para exigir un convenio justo

• La plantilla de PROCSA no duda en secundar la concentración para demandar a la empresa el desbloqueo del convenio colectivo

20/01/2021.
Factoría PROCSA

La Federación de CCOO de Industria, y los delegados de PROCSA empresa de elaborados del mar, se concentraron hoy en la entrada de la factoría para demandar un convenio justo tanto en las meddias sociales cómo economicas.

No es de recibo que después de estar poniendo en peligro su salud en el primer impacto de la crisis, donde en pleno confinamiento sostuvieron con su esfuerzo y riesgo para su salud la demanda productiva, la dirección bloquee un convenio con propuestas de congelación salarial y sin mejoras sociales en un sector, donde las condiones de trabajo son realmente duras.

Tambien para CCOO es inadmisible que en un sector, el cual, está en una situación de bonanza produciendo por encima de sus capacidades, nos encontremos con una dirección que deja de lado a su plantilla y no recompense el esfuerzo realizado durante todos estos meses. Desde CCOO seguiremos exigiendo las mejoras que llevamos defendiendo desde el inicio de la negociación, y no descartamos cualquier escenario para conseguirlo.