CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

La asamblea congresual de CCOO Industria Segovia, elige como coordinadora general a Cecy Ramos.

Ya ha dejado claro cuáles van a ser sus objetivos prioritarios: “potenciar la afiliación, mejorar las condiciones de trabajo por medio de unas mejores relaciones laborales y fortalecer la organicidad”.

10/03/2021. CCOO Industria CyL

Este miércoles 10 de marzo, las personas afiliadas a CCOO Industria Segovia, en la sede de nuestro sindicato en la capital segoviana, han designado por unanimidad, a la compañera Cecy Ramos Romero, coordinadora general de nuestra organización en Segovia y provincia para los sectores industrial, agrario y el forestal.

La asamblea ha transcurrido con absoluta normalidad, todo conforme a lo previsto inicialmente y con la presentación de las únicas candidaturas presentadas por la citada compañera. Ha contado con la participación de varios responsables de la organización a nivel autonómico y a su cabeza, el compañero Gonzalo Díez, sº general CCOO Industria Castilla y León, quién junto al compañero Alejandro Blázquez y la compañera Cecy Ramos, en previo, han ofrecido rueda de prensa.

Balance de estos cuatro años de atrás, discusión de los textos congresuales, elección de las delegadas y delegados a los Congresos, tanto de las CCOO de Segovia como de las CCOO Industria de Castilla y León, 2 y 8 respectivamente; estos han sido los ejes que han conducido el debate y la asamblea.

La intervención de Gonzalo Díez, ha puesto de manifiesto la importancia de la participación de nuestro sindicato para influir en mejoras de la ciudadanía y del conjunto de las trabajadoras/es. Ha señalado la importancia de la mujer en nuestra sociedad, y el retroceso como consecuencia de la fatídica COVID-19. A renglón seguido ha puesto el foco en los fondos de reestructuración, manifestando que han de contribuir de forma notable, a la reindustrialización, al desarrollo rural y a la reactivación económica en general.

En su intervención la compañera Cecy Ramos -trabajadora de la UVE.S.A. en el centro de trabajo de Cuéllar- ha agradecido el apoyo y adquirido el compromiso de fortalecer a nuestro sindicato. Para ello, ya, ha dejado claro cuáles van a ser sus objetivos prioritarios: “potenciar la afiliación, mejorar las condiciones de trabajo por medio de unas mejores relaciones laborales y fortalecer la organicidad”.

Ha significado el apoyo que ha recibido de sus compañeras y compañeros del Comité de empresa para adquirir la responsabilidad, ha agradecido la confianza depositada en ella por el conjunto de la organización y se ha comprometido a sacar adelante la tarea sindical, con firmeza y contando con todas y cada una de las personas que estén dispuestas a fortalecer nuestro sindicato, al objeto de que redunde en un avance de las condiciones de trabajo y sociales, del conjunto de la clase trabajadora.