CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO de Industria de les Comarques del Nord ha celebrado esta mañana su III Congreso, en las instalaciones del Teatro del Raval de Castelló, bajo el lema de ReEvolución en Marcha.

48 delegadas y delegados, respetando estrictamente las medidas de seguridad y los protocolos establecidos para la Covid19, han elegido, con el 95 %, a José María Gutiérrez del Campo como nuevo Secretario General del SI de CCOO INDUSTRIA PV Comarques del Nord, junto a su nueva Comisión Ejecutiva.

23/03/2021. CCOO INDUSTRIA PV
    La nueva dirección de CCOO de Industria PV en les comarques del nord.

CCOO Industria PV en les Comarques del Nord representa a sectores tan importantes como el Siderometalúrgico, Agroalimentario, Industrias Químicas y Textil, entre muchos otros, defendiendo los intereses y derechos de alrededor de 35.000 trabajadoras y trabajadores en la provincia.

Consciente de la dificultad del momento socio-laboral y asumiendo con ilusión su nueva responsabilidad, Gutiérrez ha señalado en su intervención que “nuestra prioridad va a seguir siendo la mayoría en las elecciones sindicales, seguir incrementando nuestra afiliación y representar de la mejor manera los derechos de las trabajadoras y trabajadores en sus centros de trabajo”. Del mismo modo Gutiérrez ha afirmado que “vamos a seguir siendo un sindicato de proximidad, con presencia en los centros de trabajo y estando codo con codo con las trabajadoras y trabajadores en nuestras empresas”.

Por último, ha destacado la importancia de “la renovación en nuestra comisión ejecutiva, incorporando mujeres y hombres jóvenes, de los sectores más representativos, conjugando así experiencia con renovación”.

El acto, en el que ha participado el Secretario General de CCOO de INDUSTRIA PV, Javier Galarza, y otros destacados miembros de la dirección del sindicato, ha estado cargado de emotividad, tras dar un merecido homenaje al Secretario General Saliente, Andrés Martínez Hervás, persona y sindicalista de referencia en la Federación durante los últimos años.

Con este III Congreso en les Comarques del Nord, se inicia el camino hacia el III Congreso de CCOO de industria PV , el próximo 22 de Abril.

CCOO de industria PV, da la bienvenida al nuevo secretario general de CCOO de industria y a su comisión ejecutiva en el primer congreso comarcal que la federación realiza. Durante los próximos días se sucederán los congresos del resto de SSII hasta el congreso federal que se celebrara el próximo día 22 de abril.