CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Amor Pérez, elegida secretaria general de CCOO Industria en Soria.

Seguir fortaleciendo la organicidad, reforzar la negociación colectiva y seguir defendiendo mejores condiciones para las personas trabajadoras, junto a su equipo de trabajo son las tareas sindicales prioritarias.

25/03/2021. CCOO Industria CyL
    Amor Pérez, elegida secretaria general de CCOO Industria en Soria.

Este miércoles 24 de marzo, en el aula Magna Tirso de Molina de la Diputación Provincial en la capital soriana ha tenido lugar el 3er Congreso de CCOO Industria Soria.

A la reunión han asistido delegadas y delegados del sector agrario y de todos los sectores industriales en la provincia soriana.

El evento ha contado con la intervención de Javier Moreno, secretario general CCOO Soria, quien ha intervenido para recordar en las tareas que el sindicato está inmerso en la actualidad: subida SMI, derogación de la RL, derogación de las reformas de las pensiones y desarrollar una fiscalidad que conlleve un reparto de la riqueza más justo.

Por su parte, Gonzalo Diez, secretario general CCOO Industria Castilla y León, de forma pública ha señalado la necesidad de industrializados aquellas zonas donde la densidad de población cada vez es menor, como el caso de la provincia de Soria, ha reclamado un reparto equitativo y justo de los fondos europeos de reconstrucción de manera que redunden en la empleabilidad y en la reactivación de la economía.

La compañera Amor, elegida por la unanimidad del plenario, ha presentado un balance de gestión del año anterior positivo tanto en resultados electorales -aventajando aún más al otro sindicato en + 30 Delegadas/os- como en mejoras en la afiliación y como también en toda la carga de trabajo desarrollada durante la pandemia atendiendo a la clase trabajadora en unos momentos tan difíciles.

Ha desvelado cuáles son sus tareas sindicales a desarrollar de cara a estos próximos cuatro años de legislatura: seguir fortaleciendo la organicidad, reforzar la negociación colectiva y seguir defendiendo mejores condiciones para las personas trabajadoras.

Del mismo modo, anunció que lo llevará a cabo junto a su equipo de trabajo, quienes también han recibido el apoyo unánime de los/las congresistas las compañeras: Sheila Romeo, Encarna Gómez, José Javier García y Leonardo F. Martínez.