CCOO de Industria | 23 abril 2024.

CCOO de Industria pv celebra la conferencia de l,Horta en el Salón de actos de CCOO de Valencia en formato semipresencial.

El responsable de l,Horta de la federación de industria pv Paco Plaza, presento el informe en nombre de la comisión ejecutiva.

28/03/2021.
    lhorta

El espacio geográfico de l,Horta de CCOO de industria pv, es el espacio intercomarcal donde se concentra el mayor número de delegados/as elegidos/as y de personas afiliadas; l,Horta cuenta con cerca de 6.500 afiliados y afiliadas y más de 750 delegados/as de personal, con un diferencial superior a los/as 40 representantes por encima del siguiente sindicato. Por lo tanto se concentran allí el 30% de la afiliación al sindicato, y el 25% de su representación.

Ese valor añadido en términos aritméticos con el que cuenta, se ve reflejado en el importante numero de secciones sindicales y cuadros sindicales que concentra, y por ende la importancia que tiene la celebración de la conferencia de l,Horta en todo proceso congresual a pesar de no tener proceso propio.

La conferencia que se celebro por la tarde en jornada semipresencial conto con más de 50 delegados/as presentes en el salón de actos de Valencia, mientras otros/as tantos/as lo hacían a través de la plataforma de comunicación meet.             El responsable de la comisión ejecutiva federal Paco Plaza, presento el informe de l,Horta arrancando con un minuto de silencio, y un emotivo agradecimiento a las personas que han trabajado en ese espacio durante estos cuatro años.

Plaza puso especial hincapié en unos resultados que a su juicio son inmejorables especialmente si se considera el sobreesfuerzo que ha significado para los últimos meses.

La conferencia conto con una nutrida representación de la comisión ejecutiva encabezada por Javier Galarza que en su intervención, quiso destacar su pertenencia al ámbito de l,Horta y recordar sus inicios como sindicalista en la comarca que le vio nacer como tal.