CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO gana las Elecciones Sindicales en la empresa Soriana Ondara Directorship, antigua Aleia Roses.

Con su voto, la plantilla pone en relieve el trabajo de CCOO respaldando de forma mayoritaria la gestión de nuestro sindicato y cambia la anterior composición del Comité de Empresa, poniendo la confianza en CCOO ante el proceso de cambio de cultivo que se está llevando a cabo en la empresa, para intentar que todo llegue a buen puerto y el nuevo cultivo mejore las condiciones laborales y salariales de su plantilla.

31/03/2021. CCOO Industria CyL
    CCOO Gana las Elecciones Sindicales en la Empresa Soriana Ondara Directorship (Antigua Aleia Roses)

Desde CCOO industria, queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la empresa Ondara Directorship su participación en las elecciones sindicales. De forma especial, se lo agradecemos a aquellas que han decidido depositar su confianza votando la candidatura presentada por CCOO.

CCOO ha presentado una candidatura en la que están representadas todas las secciones, reflejando también su multiculturalidad que sienta la base de un equipo que viene a trabajar y a representar a todas las personas trabajadoras para mejorar sus condiciones laborales.

Con una buena participación, de las 186 personas que votaron este pasado lunes 29 de marzo 94 personas votaron a CCOO, otras 83 lo hicieron por la otra candidatura y 9 votaron en blanco, esto ha supuesto un cambio en la composición del Comité de Empresa, pasando ahora a tener el mayor número de votos nuestro sindicato y compuesto por 6 delegadas/os de cada candidatura. En el colegio de técnicos no se presentó ninguna candidatura, quedando vacante esa plaza de delegado/a.

Hace cuatro años el resultado fue el contrario, por ello estas elecciones sindicales han servido para respaldar la buena labor realizada por CCOO Industria y poner la confianza en nuestro sindicato para el proceso de trasformación que están afrontando las personas que allí trabajan en el proceso de cambio de cultivo que está llevando a cabo la empresa. En este proceso CCOO Industria está y estará atenta y vigilante en todo momento para que esta situación traiga mejoras en las condiciones laborales y salariales de toda la plantilla. Siendo prioritario garantizar la viabilidad de Ondara y el empleo de todas las personas que allí trabajan sin ninguna excepción, además un compromiso con la Igualdad de Trato y de Oportunidades y fomentando la elaboración de su Plan de Igualdad.