CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

La plantilla de Ferroatlántica se manifiesta en contra del ERE anunciado por la empresa

• Hoy se ha celebrado la cuarta jornada de negociación entre los sindicatos y la empresa para evitar los 63 despidos

Decenas de personas han apoyado la huelga esta mañana en Ferroatlántica del Cinca, denunciando los 63 despidos que ha planteado el Grupo Ferroglobe para la planta de Monzón (Huesca). El 100% de los trabajadores y trabajadoras, tanto de hornos como de oficinas, ha secundado los paros.

29/04/2021.

URL | Código para insertar

CCOO de Industria está tratando de evitar que se lleve a cabo el ERE anunciado  mediante reuniones durante el día de hoy, en una cuarta jornada de negociación entre sindicatos y empresa. “Nosotros y nosotras vamos a seguir defendiendo hasta el último minuto que esta empresa tiene que seguir aquí, que es posible tener un plan industrial que la haga viable y la mantenga. Vamos a seguir defendiendo el empleo”, ha asegurado el sindicato.

“El ERE no afecta solo a una empresa, en este caso a la de Ferroatlántica, sino que afecta a toda la industria en Aragón, ya que desmonta el tejido industrial que teníamos y veníamos teniendo, en concreto en esta empresa desde hace 80 años”, ha manifestado CCOO.