CCOO de Industria | 24 abril 2024.

Junio ha sido un buen mes para el Sindicato Intercomarcal CCOO de Industria PV COMARQUES CENTRALS.

Durante el mes de junio de 2021 se han renovado 4 procesos electorales en la comarca. CCOO ha obtenido 26 delegados frente a los ocho que ha sacado el siguiente sindicato más representativo.

28/06/2021. CCOO INDUSTRIA PV
    .

CCOO de Industria PV no sólo ha obtenido más delegados que hace 4 años sino que, también, ha aumentado significativamente la afiliación en estas empresas logrando así consolidar la presencia de CCOO y aumentar su fortaleza en estos centros de trabajo.

Las empresas a las que nos referimos son: Wintex, empresa del textil ubicada en la localidad de Albaida donde CCOO ha obtenido 4 de los 5 representantes que se elegían. Ha habido un aumento de trabajadores y de representantes a elegir en comparación al proceso electoral anterior, eran 3 representantes y fueron para CCOO.

Cotoblau y Ubesol, también del sector del textil y ubicadas en las localidades de Ontinyent y Atzaneta d’Albaida, respectivamente, han renovado sus procesos electorales. En Cotoblau manteníamos el comité de 9 miembros, pero en esta ocasión CCOO ha conseguido 6 representantes. Aumentamos en 1 delegad@ más en representación, reduciendo 1 el otro sindiato mayoritario, por lo tanto la diferencia son 2 a favor de CCOO. En Ubesol mantenemos los 13 delegados/as,. Se hicieron una elecciones primarias para dar participación y prioridad a todos/as los/as afiliados/as y que pudiesen ser candidatos/as, de este modo también hemos renovado la totalidad del comité pero con caras nuevas entre ellos/as. Lo mejor del resultado es que CCOO DE INDUSTRIA PV ha doblado su afiliación sindical respecto a hace 4 años. Además en septiembre se renovará la sección sindical de CCOO en Ubesol y se elegirá al delegado/a LOLS,

Por último, en la empresa FORADIA, cuya actividad es la fabricación de maquinaria para la industria y que está ubicada en la localidad de Alcoy, hemos pasado de tener 1 representante de CCOO a 3, obteniendo así la totalidad de representación.

Agradecer desde aquí a todos y todas, los trabajadores y las trabajadoras la confianza que depositan en CCOO con su voto.

Gran trabajo de los compañeros y compañeras que han llevado estos procesos electorales desde la comarca. ReEvoluvion en marcha