CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Colosal mayoría de CCOO en las elecciones sindicales en la empresa salmantina Panelais Producciones S.A.

CCOO gana las elecciones sindicales por una abrumadora mayoría, en la empresa salmantina Panelais Producciones S.A. En la que los trabajadores por medio de las urnas eligen la candidatura de nuestro sindicato en vez de las otras opciones posibles.

28/06/2021. CCOO Industria CyL
    Colosal Mayoría de CCOO en Panelais Producciones S.A.

Desde la candidatura de CCOO y desde CCOO industria Salamanca, queremos agradecer a todas las personas trabajadoras en la empresa Panelais Producciones S.A. la participación en las elecciones sindicales. De forma especial, se lo agradecemos a aquellas que han decidido depositar su confianza en nuestro sindicato, votando nuestra candidatura.

Empresa dedicada a la fabricación de panel sándwich, pladur, módulos prefabricados, etc. en la localidad salmantina de Huerta.

Con un 87% de participación de los 242 electores llamados a realizar su derecho a voto, CCOO industria obtiene seis representantes de los nueve posibles a elegir en el Comité de Empresa con 133 votos, por tan solo 2 representantes del sindicato independiente que ha obtenido 51 votos y 1 representante de Ugt con 20 votos. Magnífico dato, que algunos tendrán que considerar, puesto que las trabajadoras y trabajadores, saben diferenciar perfectamente que sindicato defiende sus intereses.

A partir de ahora, iniciamos nuestra responsabilidad, por la que CCOO junto con nuestros Representantes en la empresa, trataremos de armar unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que trabajar para lo que nos habéis elegido, negociar y mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla, con independencia de la sección en la que se trabaje.

Tras las estas votaciones, nuestro sindicato valora de forma muy positiva este resultado. Refrenda el liderazgo de CCOO Industria como primera fuerza sindical y también como referente sindical de las trabajadoras y trabajadores en Salamanca y provincia, tal y como de forma reiterada, día a día, las urnas recogen más votos de CCOO que de ningún otro sindicato.