CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Constituida la Sección Sindical Intercentros de CIRCET CABLEVEN Canarias

Ayer, 2 de septiembre de 2021 se celebró la asamblea de constitución de la Sección Sindical Intercentros de la empresa de infraestructuras de telecomunicaciones CIRCET CABLEVEN de Canarias

03/09/2021.
    SECCIÓN SINDICAL INTERCENTROS DE CIRCET CABLEVEN CANARIAS

Convocados por la Federación de Industria de CCOO Canarias, en cumplimiento de los Estatutos federales, los afiliados de CCOO de la empresa, se reunieron mediante un sistema mixto, presencial en los locales del sindicato y videoconferencia.

Después de las intervenciones del Secretario de Acción sindical de la FI de CCOO Canarias, Isaac Pérez y del Secretario General de la misma, Juan Miguel Hernández, se pasó a la votación de las diferentes candidaturas que se habían presentado en tiempo y forma, reuniendo todos los requisitos estatutarios, resultando elegidos:

• Secretaría General: Victor Atahualpa Fleitas Mújica
    • Comisión ejecutiva: Zoilo Domínguez Fernández, Victor Afonso de la Cruz Hernández y Antonio Alejandro Goicoechea Serfaty
    • Delegado Sindical: Ricardo Morales Sarcos

Desde esta Federación deseamos a todos ellos el mayor de los éxitos en las tareas que esta Sección sindical tiene previsto acometer en beneficio de la plantilla. Estamos seguros de que el esfuerzo y compromiso de los compañeros que han sido elegidos, así como el apoyo, asesoramiento y los medios que esta Federación pone a su disposición van a dar resultados positivos.